INFO ÚTIL

9 de febrero de 2014 a las 20:15 pm

Evaluación de Saberes

LOCATARIOS: REQUISITOS PARA ALQUILAR

REQUISITOS El Locatario debe ser mayor de edad y deberá presentar demostración de sus ingresos. Puede ser empleado en relación de dependencia, trabajador independiente (monotributista o autónomo)  o jubilado. GARANTIAS.   –  2 Garantías Propietarias . (sus titulares son distintos al Locatario,  ser de dos personas distintas, no pueden ser Jubilados y deben tener ingreso demostrables)  ó […]

REQUISITOS

El Locatario debe ser mayor de edad y deberá presentar demostración de sus ingresos. Puede ser empleado en relación de dependencia, trabajador independiente (monotributista o autónomo)  o jubilado.
GARANTIAS.  
–  2 Garantías Propietarias . (sus titulares son distintos al Locatario,  ser de dos personas distintas, no pueden ser Jubilados y deben tener ingreso demostrables)  ó
–  1 Garantía Propietaria y dos Garantías con presentación de Recibos de Sueldos

(Consultar por  Garantías únicamente con Recibos de Sueldos)

Importante: no se aceptan garantías compradas. En tal caso, el postulante correrá el riesgo de perder la reserva por incurrir en un acto de mala fe.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Solicitante de alquiler:  Demostración de ingresos y fotocopia de DNI.

Garantes :

–   Fotocopia de la Escritura del Inmueble otorgado en garantía.
–   Para titulares de inmuebles: Demostración de ingresos (recibos de sueldos,  monotributo, participación en empresas, etc. No puede ser jubilado)
–   Para Garantías con Recibos de Sueldos adjuntar fotocopia de los 2 últimos Recibos .
–   Para todos los garantes: adjuntar Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja, y donde conste el domicilio actualizado) y algún impuesto o  servicio a su nombre donde conste el domicilio que declara como real.

Tener en cuenta que todos los propietarios del inmueble (incluso los cónyuges de corresponder) se constituyen en garantes del contrato de alquiler.

–   Completar y firmar  Hoja de Datos Personales (solicitar en Administración)

NOTA: La presentación de las Garantías quedan sujetas a la aprobación de la Inmobiliaria. La sola presentación de las mismas no garantiza la aceptación por parte de esta Empresa. Los presentes requisitos pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. 

(Actualizado a:  Abril de 2014)