Nosotros

Rosario_-Argentina-_09

Estimado Visitante,

RCS  Servicios Inmobiliarios es una empresa con gran vocación de servicio, que intenta ofrecer atención dedicada y personal en este mundo globalizado.

Soy Silvia Abrego, y lidero esta Empresa desde el año 2010.

Formada en Ciencias Económicas, y graduada en la Universidad Nacional de Rosario en el Año 1995 como Contador Público, con los años sentí que necesitaba algo más que la carrera que había elegido a los 18 años.

En esa época mi padre, Miguel Abrego, funda “INMOBILIARIA RAICES”  trabajando durante más de 15 años en el Barrio Echesortu, y sosteniendo sus grandes valores de transparencia, confianza y honestidad. En el Año 2010 decide dejar la actividad y me invita a continuar su proyecto. Fue una gran oportunidad de desplegarme en un ámbito que me permitiera capitalizar mi experiencia profesional, y trabajar en contacto con la gente, generando vínculos interpersonales y desenvolviéndome en lo profesional y personal. Fue un gran desafío, y allí nace “RCS – Raíces Servicios Inmobiliarios”, hoy “RCS SERVICIOS INMOBILIARIOS”.

Inmediatamente  comienzo mis estudios  en la Universidad Católica Argentina, graduándome en el año 2012 como “Martillera Pública, Corredora Inmobiliaria, Administrador de Consorios y Tasador”.Matriculada en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe,  Sede Rosario y participando en la Cámara de Empresa Inmobiliarias de Rosario -CADEIROS- ; concibo esta actividad como una profesión a la que me dedico con profesionalidad, seriedad,entrega,  amor, y responsabilidad social.

Es mi MISIÓN poder ofrecer un servicio profesional con asesoramiento acorde a las necesidades de cada cliente; sin perder de vista que detrás de cada operación de compra, venta o alquiler hay historias; sistemas familiares, personas, necesidades y  emociones que están en juego.

Los invito a recorrer nuestra web y a contactarnos; y les dejo un afectuoso saludo.

Silvia Abrego